Andi Sabadell. Associació Síndrome de Down

Dos jóvenes de Andi Down Sabadell firman dos prórogas de contrato
Notícias

Dos jóvenes de Andi Down Sabadell firman dos prórogas de contrato.
07/11/2017

El pasado 2 de noviembre se firmaron dos prórrogas de contrato. Moisés Marín y Johanna Lasala, participantes del programa de inserción laboral en la empresa ordinaria-proyecto Esqueix, iniciaron su contrato laboral con la empresa Supercor S.A de Sabadell y Terrassa, desde noviembre de 2016 y noviembre de 2015 respectivamente. La prórroga del contrato de un año mes permite a estos jóvenes, con discapacidad intelectual, su inserción en la empresa ordinaria a través de la metodología de trabajo con apoyo.

El proyecto esqueje, con larga trayectoria en la entidad, se basa en la metodología de trabajo con apoyo y se proporciona a las personas participantes la formación necesaria para que puedan insertarse laboralmente en la empresa ordinaria. La entidad lleva a cabo un seguimiento de estas personas durante los sus prácticas y si se da el caso, en su posterior inserción para garantizar que tan ellas como las empresas tengan el apoyo necesario para garantizar el éxito de las prácticas y / o inserción.







<< Tornar


Andi Sabadell, Atención a Niños y Jóvenes con necesidades especiales * Nota Legal * Política de cookies * Nif: G 60515012 * Contacto * Mapaweb * Producido por Anunzia