Andi Sabadell. Associació Síndrome de Down

Conferencia ´´El futuro de nuestros hijos e hijas´´ (2ª Sesión)
Notícias

Conferencia ´´El futuro de nuestros hijos e hijas´´ (2ª Sesión).
23/07/2018

Unas 30 personas participaron el pasado jueves 19 de julio en el acto organizado por Andi Down Sabadell el Casal Pere Quart de Sabadell.

Esta actividad se produjo en el marco de los servicios de formación y asesoramiento que ofrece la entidad a familias. El mes de junio se realizó una primera sesión y debido a la buena respuesta y pide de las propias familias se decidió repetir la actividad.

La charla a cargo del abogado Jordi Durà y Mena y presentada por Olga Pont , psicóloga de la entidad tenía el objetivo de abordar temas y responder dudas familias con personas a cargo con síndrome de Down y / o discapacidad intelectual. Los principales aspectos que surgieron durante el acto fueron como garantizar el derecho y un futuro digno y de pleno derecho a las personas con discapacidad intelectual el día de mañana (tutelas, incapacidades, prestaciones, entre otros ) .

El acto tuvo una respuesta muy satisfactoria, donde en la parte final del acto se abrió un debate con turno de preguntas donde las familias y asistentes pudieron resolver sus dudas o realizar aportaciones.

Jordi Durà Mena , es licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona, ​​Abogado de profesión en las especialidades Derecho Civil, Mercantil, Inmobiliario y Deportivo.
Dentro del Derecho Civil es especialista en el tratamiento y tramitación de Modificaciones de Capacidad o de declaración de Incapacidades.

Colabora, como asesor jurídico, con DOWN CATALUNYA, en temas de Derecho Civil relativos a las personas con discapacidad intelectual.







<< Tornar


Andi Sabadell, Atención a Niños y Jóvenes con necesidades especiales * Nota Legal * Política de cookies * Nif: G 60515012 * Contacto * Mapaweb * Producido por Anunzia