Andi Sabadell. Associació Síndrome de Down

El grupo de jóvenes hace el viaje de verano en Peñíscola
Notícias

El grupo de jóvenes hace el viaje de verano en Peñíscola.
25/07/2018

Un grupo de jóvenes de la entidad están pasando una semana en la ciudad de Peñíscola donde realizarán diferentes actividades de ocio y culturales.

Este grupo formado por 4 chicos, 2 chicas y 2 acompañantes ha gestionado el viaje y las tareas asociadas al mismo como la reserva del albergue, las actividades de ocio i culturales así como la reserva y compra de los billetes.

En los encuentros del grupo durante el mes de julio se gestionó la planificación y programación del viaje.

Esta salida recibe el apoyo del ayuntamiento de Sabadell en el marco del programa “Fem Vacances”. Se facilita a las familias espacios de respiro y la conciliación de las vidas laboral y familiar, dando una respuesta de carácter universal a los sobrecostes que las familias y usuarios/as tienen que hacer frente a la hora de la realización de estas actividades.

El concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Sabadell, gabirel Fernández, hizo una visita a los jóvenes en la ciudad de Peñíscola compartiendo una mañana e intercambiando impresiones.









<< Tornar


Andi Sabadell, Atención a Niños y Jóvenes con necesidades especiales * Nota Legal * Política de cookies * Nif: G 60515012 * Contacto * Mapaweb * Producido por Anunzia