Andi Sabadell. Associació Síndrome de Down

Bienvenidos a Andi
Andi Joven > Actividades

Actividades de verano para jóvenes.
Pretendemos apoyar las actividades inclusivas en las cuales los jóvenes desean participar, ofreciéndolos apoyo, dentro de nuestras posibilidades.

Así en este sentido se realizan:

Participación en casales de verano a nivel municipal. Un grupo de adolescentes participan desde hace varios años, en el casal de verano que organiza l’esplai Esparver, durante el mes de julio.

Participación en la Festcat: Siguiendo el criterio de la asociación de promover actividades normalizadas, un grupo de jóvenes 3 a 5 jóvenes participan, según posibilidades en la escuela de verano de Cultura Popular Catalanas, la FEST-CAT (Escuela catalana de la Fiesta). Durante una semana los jóvenes y un o dos acompañantes, conviven con más de doscientas personas, de todas las edades de todas las zonas de cultura catalana.

Vacaciones de verano: Apoyamos que los jóvenes mayores de 20 años, tengan posibilidades de disfrutar unos días de vacaciones, sin sus familias, en el lugar que ellos desean.

Otras actividades: Puntualmente,  una vez al año, si  hay demanda suficiente, se participa en colonias de verano, según intereses de los jóvenes y sus familias (lugar, tema, días...).


Andi Sabadell, Atención a Niños y Jóvenes con necesidades especiales * Nota Legal * Política de cookies * Nif: G 60515012 * Contacto * Mapaweb * Producido por Anunzia