Andi Sabadell. Associació Síndrome de Down

Colaboraciones
Colaboracions> Empresas

Empresas con Responsabilidad Social Corporativa

La responsabilida social de una empresa va más allá de cumplir con las leyes y las normas. Como empresa puede contribuir activamente a mejorar las condiciones sociales y la cualidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, colaborando con nuestra entidad:

- Directamente en el proyecto de Inserción laboral “Esqueix”, dando la posibilitat a un joven de hacer prácticas en vuestra empresa y ofrecerle un puesto de trabajo, si la valoración es positiva, en este caso os beneficiareis de los incentivos y ventajas fiscales para la contratación de personas con discapacidad así como del valor añadido que os aportaran en las relaciones humanas y en el entorno laboral.

- Andi está Declarada de Utilidad Pública por lo tanto, si no estais en condiciones de contratar, también podeis hacer una donación a la entitat, esta os desgravará, o también podeis beneficiaros de la medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad. .

Más información: Andi, 937250799

 

Andi Sabadell, Atenció a Infants i Joves amb necessitats especials * Nota Legal * Nif: G 60515012 * Contacto * Mapaweb * Produït per Anunzia