Andi Sabadell. Associació Síndrome de Down

Presentación del nuevo curso 2017-2018 de inserción laboral
Notícias

Presentación del nuevo curso 2017-2018 de inserción laboral.
18/09/2017

Queda inaugurado el nuevo curso 17-18 de inserción laboral en la empresa ordinaria-Esqueix con un total de 35 alumnos, mayores de 18 años. El programa de inserción laboral en la empresa ordinaria-Esqueix con 9 años de trayectoria dentro de la entidad tiene el objetivo de conseguir la inserción estable y de calidad, en el mercado de trabajo ordinario, aplicando la metodología de Empleo con Apoyo , mejorando así, la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down o discapacidad intelectual similares.

La inauguración que ha tenido lugar el día 18 de septiembre de este año, ha contado con la presencia del concejal de acción social del Ayuntamiento de Sabadell, Gabriel Fernández donde delante de todos los presentes, alumnos, profesorado y la presidenta entidad Dolores Pallàs afirmó que ´´conquistar autonomía es conquistar libertad para ser feliz´´.

Este programa cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña (Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias) y del Ayuntamiento de Sabadell.





<< Tornar


Andi Sabadell, Atención a Niños y Jóvenes con necesidades especiales * Nota Legal * Política de cookies * Nif: G 60515012 * Contacto * Mapaweb * Producido por Anunzia