Andi Sabadell. Associació Síndrome de Down

Quatro nuevos convenios de practicas en el mes de octubre
Notícias

Quatro nuevos convenios de practicas en el mes de octubre.
07/11/2017

Cuatro nuevos convenios de prácticas en el mes de octubre
Andi Down Sabadell ha cerrado el mes de octubre con cuatro nuevos convenios de prácticas. Estos convenios se enmarcan dentro del programa de inserción laboral en la empresa ordinaria-proyecto Esqueix, que ofrece la entidad este año a 35 alumnos.

Las personas que se han acogido en estos convenios son: Gerard Lana a Decathlon city Sabadell; Laura Barreiro a Abacus Cooperativa de Sabadell; Marco de Haro a Endermar S.L. en Ripollet y Judith Soler a la guardería Cae Catau de Sabadell.

El proyecto Esqueix, con larga trayectoria en la entidad, se basa en la metodología de trabaja mb apoyo y se proporciona a las personas participantes la formación necesaria para que puedan insertarse laboralmente en la empresa ordinaria. La entidad lleva a cabo un seguimiento de estas personas durante los sus prácticas y si se da el caso, en las su posterior inserción para garantizar que tan ellas como las empresas tengan el apoyo necesario para garantizar el éxito de las prácticas y / o inserción.











<< Tornar


Andi Sabadell, Atención a Niños y Jóvenes con necesidades especiales * Nota Legal * Política de cookies * Nif: G 60515012 * Contacto * Mapaweb * Producido por Anunzia