Andi Sabadell. Associació Síndrome de Down

Andi Down Sabadell participa en el Encuentro sobre Transformación Digital en el Tercer Sector
Notícias

Andi Down Sabadell participa en el Encuentro sobre Transformación Digital en el Tercer Sector.
28/02/2018

Andi Down Sabadell participa en el Encuentro sobre Transformación Digital en el Tercer Sector Organizado por la Fundación Vodafone España en Hospitalet de Llobregat.

El martes 27 de febrero se celebró el Hotel NH Collection Barcelona Tower de Hospitalet del Llobregat, la encuentro promovido por la Fundación Vodafone España sobre ´´Transformación Digital para el Tercer Sector´´.

Trece entidades catalanas colaboradoras de la Fundación Vodafone España asistieron al encuentro.

La Fundación Vodafone España ya hace 3 años que colabora con nuestra entidad, junto con Down España, a través del proyecto ´´Yo me preparo´´ destinatarios a la formación en Tic ´s para jóvenes y adultos con síndrome de Down y discapacidad intelectual y dirigido a la inserción laboral en empresas ordinarias.

El objetivo del encuentro fue debatir sobre el concepto de Transformación Digital y super grado de implementación en cada una de ellas, como vía para ser más eficientes, eficaces e innovadores en la importante labor social que desarrollan y sobre el grado de madurez tecnológica en Qué es encuentran.

Es habló sobre cómo el entorno digital ha favorecido nuevos canales de Captación de fondo, como se a pasada de las oficinas con papeles en las oficinas sin papeles; de la alfabetización digital dirigida a las personas mayores o personas con discapacidad intelectual.

Y en este sentdio es donde Andi Down Sabadell pretende incidir con super programa de inserción laboral en la empresa ordinaria, con el objetivo de ayudarlos a salvar la brecha digital que a los condiciona enormemente a la hora de encontrar un puesto de trabajo, hecho que supone una seria traba a sus aspiraciones de mejorar su autonomía y a llevar una vida lo más plena e independiente posible.


Todos coincidieron en los Grandes Oportunidades que la Transformación Digital ofrece Tanto para el sector empresarial como para las entidades no lucrativas. Se debe teñir claro qué se quiere con la misma, donde debe ser pieza clave y donde no aporta ningún valor.









<< Tornar


Andi Sabadell, Atención a Niños y Jóvenes con necesidades especiales * Nota Legal * Política de cookies * Nif: G 60515012 * Contacto * Mapaweb * Producido por Anunzia