Andi Sabadell. Associació Síndrome de Down

Formación especializada
Servicios > Formación

FORMACIÓN PARA FAMILIAS PROFESIONALES Y VOLUNTARIOS.
En nuestra asociación realizamos actividades de formación puntuales, dirigidas a familias, profesionales y voluntarios. Conferencias, ciclos o jornadas sobre un tema.

FORMACIÓN PARA NIÑOS Y JÓVENES
En relación a los jóvenes tenemos diferentes actividades de formación.

Formación básica. Sesiones semanales por favorecer la mejora de las capacidades de los jóvenes, en función de sus necesidades.
- Habilidades socio-emocionales
- Mejorar en las estrategias de lecto-escritura y matemáticas (dominio del euro)
- Informática y nuevas tecnologías.

Formación prelaboral o de preparación para la inserción laboral.
Esta formación pretende, potenciar la mejora de las capacidades personales necesarias para entrar en el mundo laboral, promover los cambios de hábitos necesarios para la participación laboral, estudiar el tipo de trabajo más adecuada para cada joven (preferencias, capacidades y posibilidades reales).

Formación continúa, para los jóvenes que ya trabajan pero que necesitan seguir manteniéndose informados de la actualidad así como manteniendo sus habilidades básicas.

Formación artística, y deportiva: para favorecer la expresión corporal, comunicación, creatividad y iniciarse en deportes adaptados para potenciar la mejora física, resistencia, agilidad, velocidad…

También se realizan talleres de formación puntuales, en función de las demandas o necesidades (cocina, educación sexual...)
Johan Cruyff con Andi

Andi Sabadell, Atención a Niños y Jóvenes con necesidades especiales * Nota Legal * Política de cookies * Nif: G 60515012 * Contacto * Mapaweb * Producido por Anunzia